panelarrow

Jan 28, 2020

cnc3 world cup 2018

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad.

En el caso del aluminio, debido a que requiere ángulos de corte más agudos que el acero, los fabricantes diseñan herramientas y placas específicas para su mecanizado e incluso a veces sin los recubrimientos que se les aplican típicamente a las herramientas para acero ya que estos redondean los filos (efecto más relevante cuanto más blando es el aluminio que se desea mecanizar).

Pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en Acero inoxidable. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria...

Oct 05, 2018

precio de accesorios de acero inoxidable

Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Hoy en día podemos destacar principalmente dos tecnologías utilizadas en la medición de estas piezas, las máquinas de medir por coordenadas y los escáneres 3d. De las máquinas de medir por coordenadas podemos destacar su alta precisión, mientras que de los escáneres de luz la rapidez con la que se pueden medir una gran cantidad de puntos de la superficie de una pieza.

Si buscas calidad, transparencia y profesionalidad, en Mecanizados Maimen encont...