panelarrow

Mecanizado Valladolid

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. En Silor fabricamos Carros, Cepos y todo tipo de accesorios relacionados con la grua y retirada de vehículos, siendo los materiales empleados en su fabricación de la más alta calidad.

La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. A través del ciclo de creación de prototipos, pruebas y fabricación, la impresión 3D y el mecanizado CNC se pueden usar individualmente combinados en cada una de las fases del proceso.

Los principales sectores que necesitan el empleo de estas máquinas herramientas son la automovilística, la aeronáutica la nuclear, ya que en ellas se requiere un proceso de fabricación de la más alta precisión, algo que se consigue notablemente con el uso de los centros de mecanizado.

Construimos CNC a las medidas y necesidades de nuestros clientes, con varios formatos para la sujeción de piezas. No tenemos constancia de que la empresa TALLER MECANIZADO HERMANOS ZHOUR SL haya presentado cuentas. Después de mecanizado CNC obtenemos una pieza preliminar, sobre la que trabajan nuestros técnicos aplicando un proceso de limpiado y eliminación de rebabas.

Somos un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los obejtivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales.

Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

Existen centros de mecanizado de hasta cuatro cabezales y siete ejes controlados, con motores lineales en los ejes principales X,Y,Z, con cabezales de altas velocidades de hasta 40 000 rpm., con refrigeración interna a través de la propia herramienta, centros de mecanizado para poder trabajar en seco y reducir así los tiempos de fabricación, con reglas ópticas y sistemas de ahorro de energía, y otros con controles numéricos de última generación como los de SIEMENS HEIDENHAIN.

Como observamos en la figura anterior, básicamente, el controlador de las máquinas CNC recibe instrucciones de la computadora (en forma de códigos G y códigos M) y mediante su propio software convierte esas instrucciones en señales eléctricas destinadas a activar los motores que, a su vez, pondrán en marcha el sistema de accionamiento.

Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.

Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria.

Cuando se programa manualmente, se puede usar un procesador de texto corriente (un Word, por ejemplo, aunque es habitual usar un editor especial CNC) y transferirlo al control por medio del DNC. Los centros de mecanizado existentes se pueden modernizar sin problemas con el sistema de fijación Innospann.

En estas máquinas, el husillo es agarrado por seis barras de longitud variable, pudiendo moverse según 6 ejes. Un disco innovador para las estructuras de los centros de mecanizado son los hexápodos, también llamados plataformas de Stewart. Claro, y tu programa ya tiene las velocidades de herramienta adecuadas para sus herramientas, los puntos de referencia que ellos prefieran para el amarre y tal.

La reducción en tiempos de producción en los procesos de fabricación por arranque de viruta , y la incorporación de controles numéricos, ha favorecido los rendimientos económicos de la empresa de mecanizado CNC en Valencia. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

El mecanizado vertical, gracias a su ya mencionada flexibilidad y fácil operación, ofrece grandes posibilidades como la de optar entre 3, 4 5 ejes, lo que permite a la máquina ejecutar multitud de procesos y trabajar con piezas de diversos formatos. Hasta ahora como no sabía programar en CNC me limitaba a mandarles el sólido y me presupuestaban, y creo que a veces se pasaban de precio por una pieza muy sencilla tanto de programar como de tiempo de mecanizado.