panelarrow

Jan 28, 2020

cnc3 world cup 2018

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad.

En el caso del aluminio, debido a que requiere ángulos de corte más agudos que el acero, los fabricantes diseñan herramientas y placas específicas para su mecanizado e incluso a veces sin los recubrimientos que se les aplican típicamente a las herramientas para acero ya que estos redondean los filos (efecto más relevante cuanto más blando es el aluminio que se desea mecanizar).

Pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en Acero inoxidable. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria...

Jul 30, 2018

mecanizado de metales

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona...